miércoles, 23 de septiembre de 2009

Idea básica - a modo de presentación

Es simple, voy por la calle, leo algo, veo una noticia y se me ocurren cosas que debería servir para alguien, muchas veces las pienso, resuelvo algunos problemas que se presentan y luego quedan allí en mi mente.

Algunas son mejoras sobre servicios o productos, sugerencias que uno le haría a algún prestador para optimizar el servicio, otras pueden ser nuevos servicios o ideas simples que pueden servir para una nota, un programa, una web.


Dificil será buscar, ya que no hay hilo conductor, no hay guía, será lo que se me ocurra.


Este espacio es simple , quizas le sirvan a alguien , quizas no le sirvan a nadie. Si le sirven a alguien mejor, si alguien las puede implementar, genial, son gratis, solo deben hacérmelo saber y mencionarme.


Hace unos días un me contaron un cuento en el cual varias personas quedaban encerradas en una cueva, uno de ellos pudo encender una vela, pero esa luz era muy poca para la oscuridad que había, entonces con esa vela ayudo a cada uno a encender la suya y así todas ellas si iluminaron la cueva.

Creo que el conocimiento tiene eso mismo de mágico, no se pierde por compartirlo.

Te parece interesante la propuesta, seguí este blog, sumate y agregá un link desde tu site al mismo.

http://ideasysugerencias.blogspot.com/

Tenes una idea para compartir, envíamela como comentario para que la publique en forma destacada. muchas gracias !!

Algunas de las ideas pueden sonar antipáticas, pero están basadas en la eficiencia y si pueden reducir tareas contratables.


Advertencia: cabe aclarar que las ideas se me ocurren y las vuelco antes de chequear si existen o si alguien las pensó antes, si son repetidas, si alguien las pensó antes, vale entonces un viejo pensamiento que tengo " Varias personas van pensando simultaneamente lo mismo ya que tienen los mismos inputs "


Saludo
Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario