jueves, 19 de noviembre de 2009

Ferrocarril San Martin y otros - Sugerencia para los guardas y queja

Esta sugerencia es para los guardas, controladores , responsables de los ferrocarriles en general y del Ferrocarril San Martin en particular, y a las entidades de control del transporte .
 
La verdad es que no entiendo por que aún sin terminar de bajar o subir los guardas tocan el silbato y dan la señal al maquinista de arrancar.
 
El otro día bajando en Chacarita, estación en la que baja mucha gente a las 8:30 aprox. una de las puertas no tenía manija por lo que todos tuvimos que bajar por una hoja de la puerta. El tren arrancó , tras la señal del guarda, y mucha gente quedó sobre la formación, saltando en movimiento o teniendo que viajar hasta la estación siguiente, y oros no pudieron subir.
 
 
 
 
Realmente creo que hay una desidia total y falta de interes de lo que le pase a la gente por parte de los guardas.
- En primera instancia viajan en los primeros vagones en vez de en los últimos desde donde podrían ver todo lo que pasa y hacer un cruce con lo que ve el maquinista.
- Definitivamente y a conciencia, tocan el silbato sabiendo que no todos pudieron subir o bajar , sin importar si hay un chico, embarazada, anciano o quien sea.
- También hay responsabilidad en la gente de mantenimiento ya que hay puertas que no se abren dificultando la entrada y salida, inclusive en una situación de emergencia.
 
Es solo un reclamo in una sugerencia para los responsables.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario